1 de junio de 2013

El día de la mente inquieta

Desde hace unas décadas el turismo el nuestro país está creciendo de forma considerable. Sin embargo hay espacios que cuentan con recursos que no están siendo explotados lo suficiente. De esta forma nace TURnature, SL. , una empresa que apuesta por la explotación de un gran tejido empresarial en la Sierra Norte de Sevilla


Esta iniciativa creada por un equipo formado por tres profesionales, irá encaminada a la organización de los recursos en cada uno de los eslabones que forman parte del sector turístico, de manera sostenible y velando por el patrimonio natural, etnológico y cultural de la comarca. El objetivo marcado por esta empresa   es promover la competitividad entre las empresas para enriquecer tanto la variedad de la oferta, como la calidad de la misma. 

Para comenzar su andadura, TURnature, SL.  ha organizado junto con el Monasterio de La Cartuja de Cazalla de la Sierra (Sevilla) una jornada de actividades y acción creativa que lleva por título "El día de la mente inquieta". Con esta jornada de ocio, que tendrá lugar el próximo 8 junio, a partir de las 17:00h. en el Monasterio de la Cartuja de Cazalla de la Sierra, se pretende huir, por un día, de la monotonía en la que nos encierra el trabajo, los estudios, el entorno, etc. y despertar la creatividad y la diversión que llevamos dentro.

"El día de la mente inquieta" contará con numerosas actividades para todas las edades y con la entrada totalmente gratuita. En esta jornada seremos partícipes de  la presentación de 'Encuentro poético' de La Asociación Literaria de Alanís y Sierra Norte (ALAS) y 'Un lugar entre las nubes' presentado por la Universidad Emocional. TURnature nos sorprenderá con  la actividad de  'Con tu propia luz y tiempo gratis'. También un taller de cerámica y talleres de animación infantil estarán presentes en este día de diversión. 

TURnature SL. no está sola ante la organización de este evento, ya que cuenta con la colaboración de ALAS, La Universidad Emocional, Cortijo Vistalegre, la Asociación Ánima Vitae y El Garabato. 

¿Quieres pasar un día agradable en un entorno mágico en plena Sierra Norte de Sevilla? ¡No lo pienses y  apúntate a "El día de la mente inquieta"!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario