19 de mayo de 2013

España queda penúltima en Eurovisión 2013

Las apuestas no auguraban una buena posición para 'El sueño de Morfeo', nuestros representantes en Eurovisión 2013. La canción ' Contigo hasta el final' consiguió el peor puesto logrado por España en la historia del Festival de Eurovisión, quedando en la posición 25, aunque hay que tener presente que la participación de los países era mayor que en ocasiones anteriores. Este año han sido un total de 26 candidaturas. 


La actuación del grupo encabezado por Raquel Rosario, obtuvo un total de 8 votos-6 de Albania y 2 de Italia- lo que la lleva a convertirse en la sexta peor puntuación para España en la historia del Festival. 

Durante la actuación pudimos observar a una Raquel Rosario, un poco nerviosa que se fue creciendo conforme la canción avanzaba con una puesta escena cargada de luz, pirotecnia y lámparas luminosas.

Tras el Festival, la 1TVE ofreció un breve programa en el que recogieron las primeras impresiones del grupo tras su actuación ."Aunque al final no haya tenido un final tan dulce como esperábamos ha sido una experiencia increíble" , destacó Juan Luis Suárez, integrante del grupo. A los tres los veíamos animados y contentos con su actuación. Raquel Rosario tras el festival dejó constancia en Twitter, de la buena experiencia que se llevaba: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario