1 de noviembre de 2013

Ensayo de solidaridad en Brenes

La localidad sevillana de Brenes será partícipe de un ensayo solidario por sus calles el próximo 9 de noviembre a partir de las 17h. para la recogida de alimentos no perecederos


El pasado mes de junio, la Asociación Amigos del costal de El pedroso (Sevilla) ensayaba para llevar solidaridad a sus vecinos . En esta ocasión Brenes quiere seguir aportando granitos de arena para conseguir que el banco de alimentos del municipio no vea agotadas sus reservas. Por ello, la Banda de Cornetas y Tambores del Gran Poder ha organizado este acto solidario para el próximo sábado 9 de noviembre. 

Como si de un ensayo preparatorio para una salida procesional se tratase, el próximo sábado saldrá desde la Iglesia Mayor de Brenes un paso con una cesta de gran dimensión en la que los vecinos podrán depositar todo cuanto puedan ofrecer, con el objetivo de ayudar a aquellos habitantes que estén pasando por necesidades extremas. El paso irá acompañado de la banda que organiza el evento, tal y como lo hizo en el ensayo solidario de El Pedroso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario