1 de diciembre de 2012

Dos bebés congelados en una casa de Pilas

Tras pasar dos semanas y media desde aquel 9 de noviembre en el que la policía encontró un bebé congelado en el frigorífico de una casa de la localidad sevillana de Pilas, vuelve a repetirse la historia y el marido de la presunta parricida encuentra un segundo bebé congelado en el fondo de un arcón. El hermano del marido de la presunta parricida, Sara López., fue quien se puso en contacto con la policía, alegando que su hermano se había encontrado limpiando el arcón a un recién nacido, cubierto de plásticos.

Tras esto, los agentes inspeccionaron la casa y el juez de Guardia de Sanlúcar la Mayor ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla donde se le practicó la autopsia la cual  reveló que el bebé nació con vida y que el parto fue distinto al del primer recién nacido encontrado.

La gran sorpresa para sus allegados y para el propio marido, fue que Sara López, que se encuentra en prisión preventiva acusada de asesinato desde que se descubriera el primer cuerpo, estaba embarazada de siete meses y medio y ayer al mediodía tras tener unas contracciones, fue trasladada al hospital y dio a luz a una niña. La custodia de esta será para el marido de Sara, Francisco Antonio H.

A día de hoy se desconocen las causas concretas de este suceso, pero la policía y los abogados siguen con la investigación, así como la defensa ha afirmado que el caso de encuentra bajo secreto sumarial.



2 comentarios:

  1. hay gente que esta muy mal de la cabeza
    la pena es que cuando dio a luz la primera vez no
    se quedara ella en el sitio

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí y lo peor es la mente fría que hay que tener, para conservar a unos bebés así.

    ResponderEliminar