6 de diciembre de 2012

XVII Feria de muestras de El Pedroso


Llegado el tradicional puente de diciembre, el Pedroso acoge el que es, el segundo evento más visitado en la provincia de Sevilla, por detrás del SICAB. Desde hoy hasta el domingo 9 de diciembre, todos los visitantes serán partícipe de una amplia exposición y comercialización de productos típicos de la Sierra Norte sevillana.
Con un horario comprendido entre las 10:30 hasta las 19:00 horas, los 105 stands distribuidos por las calles pedroseñas abrirán sus puertas al público. Durante este tiempo, la feria contará también con actividades que aluden a la esencia de este evento.

Este año, debido a la crisis económica por la que estamos pasando, los recortes también hacen mella en el presupuesto, ya que  en ediciones anteriores rondaba los 250.000 euros y este año se ha dado un notable descenso. Pero esto no ha impedido que se siga celebrando esta exposición de productos que dan a conocer los recursos autóctonos de la zona, sus empresas y posibilidades turísticas. Por ella han pasado, en sus dieciséis años de existencia, más de dos millones de personas y se espera que este año también se roce o se supere ese número.

Debido a esta fidelidad de público, el Ayuntamiento de el Pedroso, no ha querido prescindir de esta feria y ha trabajado intensamente durante todo el año, buscando ayudas y patrocinios con los que obtener los recursos económicos necesarios para la celebración de tal evento.

Hoy día 6 de diciembre, Día de la Constitución, el Pedroso inagura un año más su XVII Feria de muestra, que se ha convertido en un acontecimiento de gran repercusión y atractivo turístico en el ámbito geográfico de toda la provincia y supone un importante foro de encuentro de comerciantes. 


Más información sobre la XVII Feria de productos típicos de la Sierra Norte. Haga clic  aquí

4 comentarios:

  1. haz un reportaje del mercado de tu pueblo no del pueblo vecino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y a tí que co... te importa, so cara-cartón, hay libertad.... y la publi es importanate en estos dias....

      Eliminar
    2. yo no he insultado a nadie asique esa es la clase tienes...

      Eliminar
  2. Aún no ha acabado el mercado de mi pueblo, no os adelantéis quizás escriba sobre el de mi pueblo. Aunque el de El Pedroso es ya tradicional y merece un post sobre ello.

    ResponderEliminar